Invitación



Invitación a los miembros al XXVIII Congreso Nacional de Actuarios 2017.


    Ciudad de México a 27 de Abril del 2017.

    Estimado Colega y Amigo:

    Como te informamos anteriormente nuestro XXVIII CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS, Actuarios 2.0 Evolución, se llevará a cabo en la Ciudad de Mérida del 25 al 29 de noviembre.

    Estamos preparando el Programa científico, pensando en las necesidades de la época que actualmente vivimos, los cuales te servirán y ayudarán a reflexionar durante y después del Congreso. Asimismo, estamos preparando varios eventos culturales para la parte social, con el fin de reforzar las relaciones, renovar contactos, e iniciar nuevos.

    Próximamente daremos a conocer tanto el Programa preliminar como los costos en sus diferentes categorías.

    Este evento se llevará a cabo del sábado 25 al miércoles 29 de Noviembre del presente, en el Hotel Fiesta Americana, ubicado en el Centro Histórico de la Cd. de Mérida.

    El Hotel Fiesta Americana Mérida, ubicado cerca del inigualable Paseo Montejo que es un sitio memorable del sureste mexicano, cuyos espacios evocan la presencia francesa de principios del siglo pasado. El hotel cuenta con la funcionalidad y modernidad de un hotel confortable, con personalidad y excelente servicio de cinco estrellas que es ideal para nuestro XVIII Congreso ya que cuenta con centro de negocios, un centro comercial y las instalaciones adecuadas a nuestras necesidades.

    Elegimos a este Hotel por ser la mejor opción para para nuestro Congreso y para visitar Mérida.

    Sabemos que la convivencia familiar es fundamental, por lo que te invitamos a asistir con tu familia, participando y conviviendo en las diferentes actividades que estamos organizado.
    Dado que las compañías aéreas cambian sus tarifas sin previo aviso, te sugerimos comprar tus vuelos con anticipación.

    Esperamos contar con tu asistencia y participación para este Congreso, asimismo te invitamos a que nos apoyes a promover y difundir nuestro XXVIIII Congreso para que sea todo un éxito!!!

    Saludos Cordiales

    Atentamente

Mayo 3, 2017